Fianzas

De pronto, usted o un ser querido se han encontrado en el lado equivocado de la ley. Ser arrestado y arrojado a la cárcel NO es la mejor manera de pasar el día. Sin embargo, esta situación desafortunada ocurre y lo primero que tendrá que considerar es cómo salir de la cárcel. En este momento es posible que desee considerar una fianza.

¿Quién necesita una fianza?

Dependiendo de la gravedad de su crimen, se establecerá un monto de fianza. Esta es una tarifa que deberá pagar para ser liberado de la custodia de las autoridades. Es probable que sea una gran cantidad de dinero, mucho más de lo que la mayoría de la gente puede pagar.

Si no puede conseguir el dinero suficiente en efectivo para pagar su fianza, tendrá que buscar a alguien que lo ayude con una fianza. Al obtener una fianza, pagará una tarifa a un tercero que le dará el dinero necesario para su liberación de la cárcel. A pesar de que hay más costos involucrados en obtener una fianza, lo importante es que salga de la cárcel lo antes posible, y esta es su mejor forma para que eso suceda si no puede pagar la fianza por su cuenta.

¿Cómo funciona una fianza?

El monto de su fianza se establecerá en función de la gravedad de su delito, cualquier antecedente penal que tenga en su historial, al igual de que se le considere un riesgo de fuga e intente salir de la ciudad para evitar un juicio. El pago de la fianza es hecho al tribunal, quien mantiene el dinero de la fianza con el fin de garantizar que regrese al juzgado a la hora asignada para enfrentar los cargos en su contra. Cuando aparezcas y termines tu caso criminal, tu bono se cerrará. La mayoría de las personas eligen involucrar a un abogado defensor penal en algún momento a lo largo de este proceso para guiarlos y representarlos en los tribunales de los cargos en su contra. Puedo ayudarlo a defenderlo de los cargos penales en su contra y ayudarle a salir de la cárcel.

¿Dónde consigo una fianza?

Hay opciones acerca de dónde puede obtener una fianza. Las agencias de fianzas están disponibles y deben de tener una licencia y cumplir con las leyes establecidas por el condado y el estado. Les pagará una tarifa por la fianza y aún tendrá que pagarle a un abogado para que lo represente sobre los cargos penales en su contra. Esta no es la forma más rentable de pagar la fianza.

Una mejor opción para que alguien sea liberado de la cárcel de manera más rápida y económica es contratar a un abogado para que le cubra la fianza y lo represente en los cargos en su contra.

Esta es una manera mucho más inteligente de cubrir su fianza porque el costo de la fianza, será abonado para cubrir parte de los honorarios del abogado que lo representará. En vez adquirir un gasto adicional por conseguir a un agente de fianzas, su dinero será dirigido a la persona que invertirá tiempo y energía en su caso y luchará para que sus cargos sean desechados de la corte.

Su primera llamada: un abogado. Puede comunicarse con nosotros de forma gratuita.

Si usted o alguien que conoce se encuentran tras las rejas, sea inteligente y haga la primera llamada a un abogado defensor con experiencia, y estará en camino a dejar atrás toda esta experiencia negativa.

Llame al despacho Legal de Shawn C. Brown, PC, al 210-265-6290. Contestamos nuestros teléfonos las 24 horas del día, los siete días de la semana. Su consulta inicial es siempre gratuita.