Derecho Criminal/Penal

¿ACUSADO DE UN CRIMEN? Lo primero que debe de hacer ES LLAMARNOS. Si ha sido arrestado o acusado de un delito, debe buscar representación legal tan pronto como sea posible para proteger sus derechos. En el Despacho de  Shawn C. Brown, PC, en San Antonio, nuestros abogados  tienen la experiencia, el conocimiento y lo necesario para luchar por proteger sus derechos civiles y su libertad.


Manejamos casos de delitos menores y delitos graves en todos los tribunales a través del  sur de Texas. Si ha sido acusado de un delito, llámenos las 24 horas al 210-265-6290 o envíenos un correo electrónico para una consulta gratuita.

Podemos ayudarlo a luchar en contra de un encarcelamiento, una multa, libertad condicional prolongada con condiciones costosas o obtener una condena que afecte su historial criminal por los siguientes casos:

  • Amenazas con agresión violenta, maltrato físico o de palabra: incluyendo maltrato de obra y palabra sin lesiones, violencia familiar o doméstica, asalto sexual, asalto violento con un arma mortal
  • Delitos relacionados con Drogas: incluye, delitos relacionados con el tráfico ilícito de drogas, el tráfico y la posesión con la intención de distribuir sustancias controladas, como la cocaína, la heroína, la marihuana o las metanfetaminas